Skip to main content

Mi nombre es Sabrina, tengo 29 años, soy de El Salvador. Actualmente vivo con mi madre en Madrid y soy muy feliz. Trabajo en una cadena de supermercados muy importante, y soy jefa de turno, pero llegar hasta aquí no fue fácil. 

Llegué a España en el año 2011 con 18 años recién cumplidos. Me encontré sola, desorientada, confundida,  en una tierra extraña y en cultura distinta a la mía. Sufrí engaño y explotación, pero nada me detuvo en mi deseo original: salir adelante.  

Como anécdota, en mi lucha por progresar, os cuento, que decidí irme de mi trabajo porque no me pagaban, y se aprovechaban de que no tenía documentación y era inexperta; eso les hacía muy fácil engañarme. 

Entré en contacto con Proyecto Esperanza en 2014. Tenía dudas y desconfianza porque no estaba convencida de que realmente me ayudarían tanto como finalmente hicieron.  Recibí atención psicológica, orientación sociolaboral y atención jurídica. Sólo hacía falta mi compromiso conmigo misma y mi constancia. Gracias a toda esta labor y a mi esfuerzo pude superar todas las situaciones difíciles. 

Por mis resultados, como lideresa, te animo a que si lees mi testimonio confíes en que, con tu esfuerzo y compromiso, unido al trabajo del Proyecto puedes conseguir tus metas y objetivos. ¡No abandones!

One Comment

Leave a Reply